Notícies

En los último años son muchos los accidentes que se han producido justo en este punto de la carretera CV-310 a la salida de la localidad de Bétera. Un punto muy transitado en el que se distribuye y se incorporan vehículos desde cuatro puntos diferentes: los que provienen de Náquera y Serra, los de la entrada a Moncada y por supuesto, a Bétera.

Se trata de una intersección que los usuarios califican de “muy peligrosa” y que el PSOE de Bétera propondrá en el próximo pleno muncipal que el Ayuntamiento de Bétera que arregle “con una simple y pequeña rotonda de plástico, como por ejemplo la de la Alameda”.

Rotonda de plástico situada en La Alameda de Bétera

“Sabemos que esta carretera es competencia de la Diputación de Valencia pero una pequeña rotonda  facilitaría la incorporación y salida de los vehículos, proponemos una solución simple y barata que apenas requiere obras, tan sólo disposición y pintura para delimitar bien los accesos. Sería una solución transitoria hasta que el institución provincial construyese la rotonda definitiva”, afirman desde el PSOE.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment