En los último años son muchos los accidentes que se han producido justo en este punto de la carretera CV-310 a la salida de la localidad de Bétera. Un punto muy transitado en el que se distribuye y se incorporan vehículos desde cuatro puntos diferentes: los que provienen de Náquera y Serra, los de la entrada a Moncada y por supuesto, a Bétera.
Se trata de una intersección que los usuarios califican de “muy peligrosa” y que el PSOE de Bétera propondrá en el próximo pleno muncipal que el Ayuntamiento de Bétera que arregle “con una simple y pequeña rotonda de plástico, como por ejemplo la de la Alameda”.
“Sabemos que esta carretera es competencia de la Diputación de Valencia pero una pequeña rotonda facilitaría la incorporación y salida de los vehículos, proponemos una solución simple y barata que apenas requiere obras, tan sólo disposición y pintura para delimitar bien los accesos. Sería una solución transitoria hasta que el institución provincial construyese la rotonda definitiva”, afirman desde el PSOE.