Camp de TúriaNotíciesPolítica

Más de 2.000 personas se dieron cita ayer en el Parque de Benicalap de Valencia para celebrar la tradicional “Festa de la Rosa”, una jornada en la que el socialismo y sólo el socialismo fueron los protagonistas.

El sol y el incipiente calor animaron a muchos militantes y simpatizantes a participar en esta jornada lúdica y festiva en la que cada agrupación ofreció una muestra de sus productos gastronómicos. Como no podía ser de otra manera la agrupación local de Bétera también participó en esta jornada junto a las localidades de Camp de Túria, que a primera hora de la mañana realizaban a golpe de mortero un all-i-oli gigante en los que muchos vitantes no dudaron en mojar el pan.

La Secretaría General del PSOE de Bétera, Pilar Ros, acudió acompañada por numerosos miembros de la agrupación, para Pilar “esta jornada festiva se ha convertido en un punto de encuentro donde las agrupaciones de todas las comarcas podemos reunirnos en un tono festivo y compartir visiones e iniciativas”.

Pilar Ros, Secretaria General PSOE Bétera

Ataviada con una camiseta reivindicativa del colectivo “Dones per la Igualtat” para la líder socialista “este es un día perfecto para reivindicar todos aquellos temas que la izquierda lleva denunciando durante todo el año como una escuela pública, la Ley de la Dependencia o el derecho de la mujer a decidir”, también valoró muy positivamente el anuncio hecho por Alfredo Pérez Rubalcaba de modificar la Ley Electoral para proponer las denominadas listas cremalleras es decir, que en todas las candidaturas haya una representación del 50% de ambos sexos y que, además, hombres y mujeres se alternen en la lista consecutivamente, de forma que todos tengan opción a puestos de salida.

Por su parte el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, avisó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el PSOE “no irá a ninguna reforma nueva del sistema de pensiones sin los sindicatos”.

Rubalcaba ha asegurado que la Comunitat es una tierra de gente “honesta y trabajadora”. Ha repetido que España saldrá de la crisis cuando la Comunitat “recupere el hecho de ser el motor de la economía española”. “El cambio en esta Comunitat o es socialista o no lo será”, ha agregado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment