La administración provincial a través del Área de Juventud y Deportes, ha destinado a entidades locales de más de 15.000 habitantes de la provincia de Valencia un total de 199.700 euros para subvencionar proyectos singulares de iniciación técnico-deportiva de 2013.
“Con estas ayudas se persigue acercar las actividades deportivas de cualquier tipo a todas y cada una de las personas de nuestra provincia. Con un especial tratamiento a las distintas especialidades de la Pilota Valenciana”, ha explicado el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.
Según publica la Diputación de Valencia el Ayuntamiento de Bétera recibirá una subvención de 6.299 euros para ayudar a poner en marcha proyectos singulares de iniciación técnico-deportiva, de los que todavía desconocemos a qué modalidades deportivas irán destinadas.
Los programas a subvencionar son los referidos a escuelas deportiva municipales, actividades de promoción deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad, además de actividades deportivas de carácter popular y acontecimientos deportivos.