Notícies

El próximo viernes Bétera inaugurará la sexta edición de la Feria del Comercio que este año, además, se celebrará junto a la Feria Agrícola los días 15, 15 y 16 de junio.

Este año este acontecimiento que pretende fomentar la compra en los comercios de la ciudad cambia de ubicación y dejará La Alameda, lugar donde se ha celebrado en los últimos años, para trasladarse al Edificio Frutos Bétera. 

Allí como cada año los visitantes podrán comprar productos de informática, ropa o calzado, entre otras muchas cosas, y disfrutar de la gastronomía de Bétera gracias a los establecimientos de restauración que participan.

Según publica el Boletín de Información Municipal, “el objetivo principal de la feria, es contribuir en la promoción, dinamización y potenciación del sector agrícola y comercial de Bétera. Se trata de dar a conocer las empresas, establecimientos comerciales y servicios de la localidad a vecinos y clientes”.
Según el consistorio este año las Ferias del Comercio y la Feria Agrícola se realizarán conjuntamente con la finalidad de “optimizar recursos y de contribuir a consolidar ambos sectores”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment