EsportNotícies

La Piscina Cubierta de Bétera cerrará el próximo mes de julio por obras, así lo confirmó en el pasado Pleno Ordinario del mes de junio el Concejal de Mantenimiento de Edificios, Jose María Escollar.

El responsable del área respondía así a una pregunta de la oposición que a su vez se hacía eco de un grupo de usuarios preocupados por que, tal y como ocurrió el año pasado, las obras mantengan la piscina cerrada más de tres meses.

Escollar afirmó que la piscina se cerrará en julio ya que “sólo durante el mes de agosto no da tiempo a realizar las obras previstas que consisten en el cambio de tuberías”, pero prometió en que “sólo serán estos dos meses y los usuarios podrán volver en el mes de septiembre”.

Una promesa que reafirmó el propio Alcalde de Bétera: “que las piscina permaneciese cerrada durante el pasado mes de octubre fue por causa mayor pero este año se volverá a abrir 2 de septiembre a pleno rendimiento”.

A pesar de que la apertura de la piscina del polideportivo permanecerá abierta durante  estos meses de verano, la oposición recordó que nada tiene que ver la función que cumple la piscina cubierta, dedicada a practicar natación y ejercicio físico, con la piscina del polideportivo, mucho más lúdica.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment