EP/ La Guardia Civil ha detenido a dos hombres presuntamente implicados en el atraco con violencia cometido en una gasolinera de Sagunto el pasado 9 de junio, en el que habrían intimidado a la empleada de la estación de servicio con un arma blanca.

Según ha informado el Instituto Armado, la detención se produjo un día después en Bétera, cuando los agentes identificaron a los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la localidad y que constaba como robada.

Tras las investigaciones, averiguaron que ambos varones, de nacionalidad española y 33 y 34 años, podrían haber participado en el robo de la citada gasolinera de Sagunto, donde tras intimidar a una empleada sustrajeron cerca de 200 euros de la caja registradora.

Según las pesquisas realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, los detenidos están supuestamente implicados en otro delito de robo con violencia e intimidación y dos delitos de robo con fuerza de vehículos, y se espera poder esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, sin descartarse nuevas detenidos. Los arrestados han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Llíria.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment