NotíciesOci i Cultura

Jóvenes becados por la Fundación en 2012

La crisis no ha impedido que este año la Fundació Esportiu-Cultural per a la joventut de Bétera vuelva a convocar 9 becas dotas económicamente que se repartirán entre los jóvenes de la localidad que cumplan los requisitos.

Cultura, deporte y música vuelven a ser un año más las tres categorías a las que puedan presentarse los jóvenes empadronados en Bétera que destaquen en alguno de estos campos.

En esta edición se entregarán dos becas de ayuda a la cultura dotadas con 1.ooo euros cada una. A ella se podrán presentar todos aquellos alumnos que hayan obtenido la nota media de 8 sobre 10 en las pruebas de actitud de acceso a la universidad del presente curso escolar 2012/2013.

En el área de deporte base se han convocado 3 becas de 500 euros cada una, a ellas pueden optar todos aquellos alumnos matriculados en Cuarto de la ESO que hayan obtenido la máxima cualificación en educación física y haber aprobado también el resto de asignaturas. Además el alumno debe de estar federado en un deporte al menos 4 años.

Becado en la modalidad musical

Para los jóvenes que viven por y para la música también la Fundación ha convocado 2 becas de 6oo euros y 300 euros para dos jóvenes del grupo A; y dos premios más de 400 y 200 euros más para el grupo B.

En esta modalidad pueden participar todos aquellos jóvenes músicos que toquen algún instrumento. Para que el jurado cualifique a los mejores los músicos deberán interpretar una pieza musical libre en la que se valorará la dificultad técnica e interpretativa.

Los aspirantes pueden presentar sus candidaturas y documentación requerida en el Ayuntamiento de Bétera y en el caso de la modalidad musical también se puede hacer en el Centro Artístico Musical de Bétera hasta el 11 de octubre.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment