NotíciesOci i Cultura

L’Eliana, localidad con gran tradición en la celebración de campeonatos de bailes de salón, celebró el pasado fin de semana el Campeonato de Bailes Latinos de la Comunidad Valenciana 2013.

Se veía venir y al final lo consiguieron: Carmen Tormo y Francisco Sáez, bailarines del Danzalia Espai de Ball de Bétera se alzaron con el primer premio de la categoría Senior 2 Latinos. Esta victoria les abre las puertas para participar en el Campeonato de España que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Como saben la escuela de baile Danzalia Espai de Ball lleva abierta más de un año en la localidad de Bétera donde se mudaron en busca de mejores instalaciones después de desarrollar una larga trayectoria en la vecina localidad de l’Eliana.

El objetivo de la directora del centro, Carmen Martín de Jorge, es que la gente de Bétera se lance a la pista de baile a practicar esta saludable actividad repleta de beneficios para nuestra mente y nuestro cuerpo y para ello ya preparan la celebración del I Trofeo Bétera que se celabrará en el Polideportivo de Bétera y del que próximamente os daremos más detalles.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment