FallesOci i Cultura

Las fallas de Bétera no paran y buena prueba de ello es la cantidad de actividades que están programando. En esta ocasión es la Falla Gran Vía del Este la que nos informa que este fin de semana van a celebrar la entrada del verano y la noche de San Juan por todo los alto.

El viernes, 21 de mayo, por fin podremos conocer a las nuevas Falleras Mayores de 2014 que representarán a esta numerosa comisión de Bétera, así como al nuevo Presidente Infantil, ya que el Presidente de la Falla, Miguel Felix, continua en el cargo.

El sábado la comisión celebrará la festividad de San Juan para dar la bienvenida al verano todos juntos con una gran fiesta, para ello por la mañana habrá “Fiesta del Agua” donde todos saldrán a remojo, por la tarde habrá merienda infantil y toro embolao para los más pequeños.

Para mayores, jóvenes y pequeños la fiesta será cuando se esconda el sol, para esta noche se han preparado una cena para la gente del barrio que lo desee con hamburguesas y perritos calientes a precios populares, después de llenar el estómago será el turno de disfrutar de los play-backs y para finalizar se celebrará una disco-móvil hasta que el cuerpo aguante.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment