FallesNotícies

El pasado viernes 21, los falleros de la Falla Gran Vía del Este, viendo que la lluvia no les daría tregua, se armaron con paraguas y fueron en singular pasacalle a nombrar a sus representantes del 2014, y es que la ilusión no la para ni las tormentas…

El primero en recibir la noticia fue el niño Victor Bonastre, quien tomará el relevo de Pablo Carrasco, n uestro Presidente Infantil 2013. Visiblemente sorprendido afirmó rotundamente que deseaba aceptar el cargo, y rápidamente se puso el pañuelo para ir en comitiva y bajo la persistente lluvia, a descubrir que la Fallera Mayor 2014 sería la señorita Amparo Picher, que se encontraba entre los falleros y se emocionó cuando vio que el grupo paraba frente a la puerta de su casa.

Amparo recogió de manos de su amiga Sonia Cano, el pergamino que la nombra como Fallera Mayor Entrante para el próximo ejercicio.

Solo faltaba para completar el Cuadro de Honor 2014 la Fallera Mayor Infantil, así que de nuevo bajo los paraguas, la ilusionada comitiva llegó a casa de Raquel Bravo, quien tras la sorpresa inicial aceptó contentísima el documento que le cedía Nereida Fernandez y que la acreditaba como Fallera Mayor Infantil Entrante.

Después, todos los presentes se reunieron en el casal para celebrar que la Falla Gran Vía del Este ya tenía Cuadro de Honor 2014.

Fiesta de San Juan 

Al día siguiente, con la emoción del día anterior asimilada, se empezó a preparar la fiesta de San Juan: piscinas y pistolas de agua, buen humor, cama elástica y mucha diversión precedieron a una tarde infantil, en la que los infantiles del Este saltaron y corrieron delante del toro que la falla trajo para la ocasión.

Después con sus ninots fueron llenando la hoguera que las delegadas de infantiles habían preparado, así que solo faltaba sentarse a cenar y luego disfrutar de los playbacks y las actuaciones del grupo colaborador Dancing Days Studios, presentados por Mª Luz Aparisi y Amparo Carrascosa.

No se podía continuar de otra forma que con la cremà de la hoguera, y después de preparar la pista de baile, comenzó la disco-móvil de la mano de Dj Herrero, que hizo sonar los temas más actuales del panorama musical, manteniendo la pista llena hasta el final.

Así ha pasado este fin de semana en la Falla Gran Vía del Este, tradición, emoción, fiesta y buen ambiente han reinado en el barrio de las cuevas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment