Notícies

Tanto los partidos de la oposición como los ciudadanos llevan quejándose reiteradamente pleno tras pleno del mal estado que atraviesan algunos de los parques infantiles más concurridos de la localidad de Bétera.

En esta ocasión el PSPV-PSOE de Bétera lamenta la acumulación de desperfectos y el poco mantenimiento que sufren parques relativamente nuevos como el de Santos de la Piedra, más conocido por todos como el Parque del Bulevar.

“El sombraje está medio roto e incluso una parte ha desaparecido, cada vez queda menos suelo de caucho en el parque infantil y el que resiste está gastado, la acera está quebrada y la basura se acumulada alrededor de los contenedores más cercanos. Estos son sólo algunos de los desperfectos en los que el equipo de gobierno debería ponerse a trabajar para solucionar cuanto antes, pero no sólo de este parque infantil si no de todos los de la localidad”, apunta el PSPV-PSOE de Bétera.

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Ros, ha invitado a los miembros del gobierno local “a pasearse por estos conocidos lugares de encuentro, revisar los desperfectos y ponerse manos a la obra para solucionar los problemas de cada parque infantil”.

  

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment