Foto denúnciaNotícies

Hace unas horas unos lectores nos avisaban del mal estado en el que se encontraba la calzada del camino que va desde el Ecoparque de Bétera hasta El Brucar, de hecho nos alertaban de que más de un vecino de la zona ha perdido en los últimos días una rueda de su coche en este tramo.

En efecto, nos hemos desplazado hasta allí y hemos comprobado que a unos 1.500 metros del Ecoparque hay un tramo donde la calzada se encuentra en un estado deplorable. El socavón, del que sale agua, tiene entre siete y diez centímetros y ocupa gran parte del ancho de la vía.

Este camino es bastante transitado ya que muchos usuarios lo utilizan como alternativa a la carretera de Bétera- Olocau para llegar a urbanizaciones como El Brucar o Los Pinares, además, por esta zona hay casetas diseminadas y el acceso al antiguo camino de Olocau.

Los lectores aseguran que el socavón y la fuga de agua lleva más de un mes en este estado sin nadie haya hecho nada para solucionarlo, por lo que desde Bétera.com queremos denunciar esta situación y exigir públicamente al Ayuntamiento de Bétera que lo arregle o que, en caso de no ser un camino de su competencia, exija a la entidad a la que corresponda que subsane los desperfectos de inmediato antes de que haya que lamentar un accidente en la zona.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Yo soy vecino de la zona, paso todos los dias y lleva asi mas de 4 meses empezo con una rotura de agua puntual que salía muy poco a poco y a Ido degradando y minando el asfalto de la superficie hasta que se a producido el desafortunado socavón, no solo hay ese, mas adelante como a 30 metros una filtracion igual de agua la cual pruducira el mismo efecto que ha pasado en este, me alegra saber que por lo menos alguien se interesa por el problema. Gracias por denunciar.

  2. Hoy por fin y despues de denunciar esta pagina el hecho han arreglado el socavón, pero como en el anterior mensaje a 30 metros de este hay otra filtración que hará lo mismo que este, producir otro socavón, me gustariaa que se volviera a llamar la atención porque las cosas si se arreglan se arreglan al completo no a medias.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment