Notícies

Bétera recibirá 3.646 euros del “Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria”, para alimentar diariamente con un menú diario a 17 niños de la localidad, según ha publicado la Diputación de Valencia.

Finalmente así será a pesar que durante el pasado pleno ordinario el Concejal de Servicios Sociales afirmaba que el Ayuntamiento de Bétera había solicitado estas ayudas a menores aunque todavía no se ha había obtenido ninguna respuesta por parte de la Diputación, a pesar de ello Josep Enric Alcácer aseguraba que “los menores estaban siendo atendidos con las ayudas municipales”.

Pues bien, unos días después la Diputación de Valencia ha aprobado el Decreto correspondiente que otorga las ayudas del Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria se ha publicado con el número de plazas concedidas y cantidad máxima de ayuda a cada municipio.

Son un total de 91 municipios beneficiarios que atenderán a 2.506 niños de entre con edades comprendidas entre los tres y los doce años, para lo que la Diputación ha destinado 500.000 euros.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado que como anunció el presidente Rus, se iba a llevar a cabo el programa para que no le faltara la comida a ningún niño que lo necesitara desde el primer día de julio hasta el último de septiembre.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment