Oci i Cultura

El Cine de Verano de Bétera sigue ofreciéndonos cada fin de semana nuevos estrenos que disfrutar al aire libre en el Edificio Frutos Bétera. Hoy sábado, día 13, y mañana domingo, 14 de julio, podremos ver posiblemente la película más divertida y canalla del verano Niños Grandes 2.

Dennis Dunan nos trae la segunda entrega de Niños grandes. En la primera pudimos contar con la presencia de Adam Sandler, Salma Hayek  o Rob Schneider (Gigoló) y en ésta, también estarán pero junto a nuevos actores como Taylor Lautner (La saga Crepúsculo), entre otros.

Sinopsis 

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

Esta segunda parte seguirá los mismos pasos que la anterior, y nos hará reír con la imparable cadena de chistes sexuales y escatológicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre. ¿Conseguirán de una vez por todas madurar? Lo único seguro es que esta nueva reunión de los amigos de la infancia, será de nuevo una auténtica locura.

Puedes disfrutar de esta divertida comedia esta noche o mañana a las 22.30 horas en el Edificio Frutos Bétera por tan sólo 4.50 euros. Ya sabes que puedes llevarte la cena, la bebida o incluso las palomitas. ¡Mejor plan imposible!

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment