Notícies

Finalmente serán 11 los jóvenes estudiantes de Bétera, según un edicto del ayuntamiento, los que han comenzado a trabajar en diferentes departamentos del ayuntamiento de la localidad gracias a las becas que pone en marcha la Diputación de Valencia.

La mayor parte de ellos están cursando estudios relacionados con la gestión administrativa y las finanzas, aunque también se ha concedido la beca a un estudiante de comunicación y sonido, un estudiante de Ingeniería Topográfica y a dos alumnos de Informática.

Los participantes en este programa realizarán un mínimos de 20 horas semanales y percibirán 500 euros mensuales, de los cuales la corporación provincial subvenciona 400 euros y los 100 restantes los asumen los consistorios.

El programa de ayudas a la formación de la Diputación de Valencia, que se ha puesto en marcha con una dotación presupuestaria de 2.515.200 euros, ha hecho posible que más de 3.000 jóvenes mayores de 18 años puedan realizar prácticas en los ayuntamientos de la provincia durante los meses de julio y agosto.

La finalidad de esta nueva convocatoria es la concesión de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia para financiar en un 80% el coste de las becas de prácticas formativas de los estudiantes en las especialidades que resulten de interés para el municipio o entidad local menor.

Los beneficiarios están cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment