Notícies

Fragmento del BOP

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado un edicto referente al Ayuntamiento de Bétera plagado de errores. Así lo denuncia públicamente el PSOE de Bétera que en su tarea diaria fiscalizadora asegura que “repasa cada edicto y decreto con el fin de controlar cada trámite o gestión que se realiza desde el equipo de gobierno local”.

Según el PSPV-PSOE el edicto que contiene los errores, está publicado el 10 de julio de 2003 y corresponde a la aprobación del padrón del agua potable del primer trimestre del ejercicio 2013, firmado por el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda.

Concretamente es en el segundo punto donde aparecen los errores o erratas que denuncia el partido de la oposición: “Aprobar el Padrón de Agua potable del Segundo semestre del 2.008, cuyo importe asciende a 488.782,16 €”. Los datos publicados son erróneos ya que el edicto ni corresponde al segundo trimestre, ni tampoco al 2008, según afirma el PSOE de Bétera.

Desde esta formación política afirman que “sin duda debe de ser un error administrativo que, presuntamente, tendrá que subsanarse con una nueva publicación en el BOP, lo que provocará que se demore el periodo de cobro, afectando a la liquidez del ayuntamiento”. Por ello desde la oposición han reclamado que “el responsable del área explique el motivo de este error”.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Nada, que no rectifiquen nada. El segundo semesre de 2008 ya esta pagado, y si no lo esta con un poco que se demoren seguro que el delito prescribe. El copiar y pegar ultimamente es que no funciona

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment