EP/  Una máquina de destrucción de papel situada en uno de los sótanos del Hospital La Fe de Valencia se ha incendiado este miércoles, aunque en un primer momento el Cuerpo de Bomberos ha señalado que ha sido necesario desalojar la sala, al parecer no ha sido así según un comunicado emitido por el propio hospital.

El incendio se ha producido a mediodía sobre un contenedor de reciclaje de cartón situado en uno de los viales exteriores de La Fe, y no ha habido heridos, ni el fuego ha afectado en ningún momento a pacientes ni a la asistencia, han indicado las mismas fuentes.

En concreto, el incidente se ha producido el muelle de carga y descarga del centro, completamente alejado del área asistencial. No ha habido que desalojar pacientes en ningún momento, han insistido.

Como consecuencia del suceso, se ha activado el plan de autoprotección del Hospital y en aproximadamente 20 minutos el fuego ha sido controlado por el personal de seguridad del centro utilizando los equipos especiales de extinción. Con la llegada de los bomberos, se ha asegurado el control total del mismo. De momento se desconocen las causas que lo han producido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment