Camp de TúriaNotícies

Un coordinador forestal, una dotación de bomberos, una brigada forestal, una autobomba y 5 brigadas de Imelsa continúan hoy lunes trabajando en el área del incendio de Camp de Túria que ha calcinado 78 hectáreas en 3 municipios desde el pasado viernes.

Los efectivos desplegados llevan desde ayer refrescando el perímetro del incendio forestal originado en Benaguasil, que se dio por controlado a las 21.00 horas de este sábado.

Durante la noche del sábado los vecinos de las 70 casas que fueron desalojados preventivamente pudieron volver a sus casas al no haberse registrado reproducciones.

El fuego se inició pasadas las 16.30 horas del viernes en una zona cercana a la central eléctrica de Benaguasil y estabilizado desde las 12.15 horas de este sábado, ha afectado a 77,91 hectáreas, de las que 62,8 corresponden al término municipal de Pedralba, otras 11,47 a Vilamarxant y 3,6 a Benaguasil.

Posiblemente ha sido intencionado 

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha afirmado que todavía no se puede determinar la causa del incendio porque la investigación continúa abierta, aunque sí ha dicho que podría haber sido intencionado, por la existencia de varios focos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment