EP/ Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos este martes tras colisionar frontalmente dos turismos en la carretera CV-333, en el término municipal de Bétera, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 9.30 horas a la altura del kilómetro 5 de esta vía, que une las localidades valencianas de Bétera y Olocau. La carretera se ha cortado momentaneamente, mientras trabajaban los servicios de emergencia para atender a ambas víctimas, según ha precisado el Centro de Gestión de Tráfico.

Una de las personas heridas es una mujer de 43 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y que ha sido trasladada, con pronóstico reservado, al Hospital La Fe de Valencia por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), según el Cicu.

El otro herido es un varón de 51 años que ha sufrido contusiones y que ha sido atendido por los efectivos sanitarios en el lugar del accidente. Además del Samu se ha trasladado hasta este punto una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB).

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment