Notícies

Como cada localidad de España hoy Bétera también se ha levantado consternada por el accidente de tren ocurrido ayer en Galicia en el que han muerto, según las cifras ofrecidas, 79 personas y más de 130 han resultado heridas.

En señal de duelo y condolencia las administración han querido guardar hoy a las puertas de los edificios públicos un minuto de silencio que se ha repetido en la puerta de cada ayuntamiento de España a las 12.00 horas.

Como no podía ser de otra manera los trabajadores públicos y los representantes políticos de Bétera también se han concentrado a las puertas del ayuntamiento de la localidad. Una concentración a la que se han sumado algunos ciudadanos de manera espontánea.

Desde el Ayuntamiento de Bétera han querido trasladar todo el cariño y ánimo en nombre de los ciudadanos de Bétera: “mucho ánimo a los afectados y muchas gracias al personal que está ayudando sin descanso en la tragedia y a todas esas personas, voluntarios que  se acercan a ayudar y a donar sangre. Galicia estamos contigo.”

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment