EP/ Tres miembros de una misma familia de la localidad de Ontinyent –dos tías y un sobrino– se encuentran entre los supervivientes del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, según han informado fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento de Ontinyent han asegurado que, de momento y según los datos de los que disponen hasta ahora, tres vecinos del municipio pertenecientes a una misma familia viajaban en el tren siniestrado.

Se trata de dos mujeres –de entre 50 y 60 años– y de un hombre, su sobrino, de entre 30 y 40. Una de las mujeres ha sido operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que las otras dos personas “parece que están bien e, incluso, han podido ponerse e contacto con sus familiares”, según ha explicado a Europa Press un portavoz del consistorio, que ha insistido en que son todavía primeras informaciones.

La Asociación de Víctimas del Accidente de Metro lamenta la tragedia 

La Asociación de Víctimas del accidente de metro ocurrido en Valencia en 2006 ha expresado sus condolencias por el siniestro ferroviario de Santiago de Compostela y ha instado a estar “con la víctimas y sus familiares”.

El colectivo ha expresado sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala: “Terrible tragedia en Santiago, hay que estar con las victimas y familiares, nuestras condolencias para ellos”.

También se ha pronunciado en la red social la presidenta de esta asociación, Beatriz Garrote, quien ha manifestado su “más sentida solidaridad con las familias del Alvia”. “Aunque sé que todas las palabras suenan huecas y vacías en este momento”, agrega.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment