Oci i Cultura

Como cada fin de semana les contamos todas las actividades culturales y de ocio que pueden hacer sin salir de Bétera. Sin duda este fin de semana la cita más importante la tenemos en la Plaça del Sol, ya que allí el Ateneu Cultural de Bétera ha preparado para mañana sábado la II Mostra de Cultura Popular i Tradicional. Pero además encontramos muchas otras actividades que les detallamos a continuación:

Viernes, 26 de julio a las 19.30 horas en el Antiguo Ayuntamiento de Bétera se inaugura la exposición de pintura “Nuestra Infancia” del pintor José Taroncher Sancho. Una exposición plagada de pinturas con temática infantil que hará las delicias de mayores y pequeños.

Sábado, 27 de julio, en la Plaça del Sol el Ateneu Cultural de Bétera organiza la II Mostra de Cultura Popular i Tradicional. A continuación os dejamos el horario preparado por la entidad:

18:00 Obertura de la Fira d’Artesans.
19:00 Núria Urioz presenta “Contes dins d’una caixa”
20:00 Muixeranga del Camp del Túria | Colla de dolçaines i tablas Xè què burrà | Grup de timbalers de l’Ateneu
21.30 Sopar a la fresca
23:00 Grup de Danses i rondalla de l’Aljama
24:00 Música i ball amb Urbàlia Rurana

Sábado y domingo a las 22.30 horas en el Edificio Frutos Bétera Cine de Verano. Este fin de semana los amantes del séptimo arte podrán disfrutar del estreno “El Hombre de Acero” por 4,50 euros.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment