Foto denúnciaNotícies

Los vecinos de Bétera se han convertido en nuestros mejores corresponsales y buena prueba de ello son estas fotos que nos ha hecho llegar Joaquim de Bétera.

Las fotos, tomadas estos días,  muestran como el Ayuntamiento de Bétera “acumula y amontona bolsas repletas de hojas y ramas secas junto a la línea de alta tensión”, una situación que provoca inseguridad a los vecinos al considerar “el posible riesgo de incendio”.

Pero no sólo eso, ese vecino denuncia que tan acumulación de restos y basura está provocando “la proliferación de ratas y otras plagas totalmente insalubres”.

Desde Bétera.com queremos denunciar públicamente esta situación que se repite verano tras verano. Hasta el momento, por suerte no ha habido que lamentar ningún incendio, pero en estos días de intenso calor es importante retirar la poda seca y no cometer ninguna imprudencia.

Si eres vecino de Bétera ahora puedes enviarnos tus quejas:

Como ha hecho Joaquim, vosotros también podéis enviarnos vuestras fotografías o quejas vecinales a betera@betera.com o a nuestras cuentas de Facebook: https://www.facebook.com/beteracom.betera y https://www.facebook.com/beterapuntocom. Nosotros lo denunciaremos públicamente con el objetivo de que el Ayuntamiento de Bétera tome consciencia de los problemas y medidas rápidas y eficaces para solucionarlos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment