Esport

El nuevo primer equipo del UD Bétera ya ha comenzado la pretemporada entrenando sin descanso 5 días a la semana y sin apenas descanso durante el mes de agosto. Y es que el club quiere que el nuevo equipo, formado 100% por jugadores de Bétera, vuelva a hacer afición y a llenar las gradas de público.

Para ello el UD Bétera ha fichado a Lisardo Canga, un entrenador con la máxima formación, que llega a Bétera tras haber entrenado a las jugadoras del Valencia CF Femenino. Lisardo lo tiene claro “vamos a empezar la temporada desde abajo, en la última categoría, con el objetivo de ir creciendo y subiendo poco a poco. Para ello estamos configurando un equipo repleto de jugadores de Bétera a los que no les asuste la carga de trabajo. Buscamos la profesionalidad”.

“Tengo pensado hacer un equipo que juegue de una manera atractiva y que contagie la ilusión a los ciudadanos de Bétera. Que el público llene las gradas y se sienta orgulloso del  equipo de su localidad”, afirma el nuevo entrenador.

El Presidente del UD Bétera, Enrique Muñoz, es quien se ha propuesto que el UD Bétera vuelva a convertirse “en un equipo de jugadores de Bétera que trabajan por y para Bétera. Sabemos que crear afición es muy complicado, en la actualidad acude al campo muy poca gente, tenemos que ganarnos al público y vamos a trabajar por ello”.

El UD Bétera quiere tirar de cantera y razones para ello no le faltan y es que la Escuela de Fútbol ha crecido mucho en los últimos años y en estos momentos tiene ya unos 400 alumnos, “tenemos las instalaciones, tenemos cuerpo técnico, tenemos cantera y jugadores en Bétera para crecer”, afirma Enrique Muñoz.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment