Notícies

Cena de San Valentín 2013. Foto: Bes Audiovisual

La  conocida como Cena de la Piscina o Sopar d’Estiu dará, mañana sábado, el pistoletazo de salida a las Fiestas de Agosto en Bétera. Unas 300 personas han colaborado con la fiesta comprando las entradas para estar junto con las Obreras y los Mayorales de 2013.

El acto comenzará a las 20.00 horas cuando los Mayorales vayan a recoger a cada una de las Obreras a sus respectivas casas acompañados por la música tradicional de la localidad de Bétera y en un ambiente totalmente festivo.

Como cada año, este acontecimiento se convertirá en una cena de gala donde, protagonistas y vecinos, lucirán sus mejores galas. Para que el lugar vaya acorde con los invitados la Piscina de Bétera también se decorará con el objetivo de crear un ambiente único al comienzo de las fiestas.

Según nos ha contado el Presidente de los Mayorales, Nelo Campos, “estamos muy contentos con la respuesta del pueblo ya que hemos vendido todos las entradas y seremos unas 430 personas. No tenemos palabras para agradecer el esfuerzo de la gente del pueblo, los familiares y los amigos. Además también queremos agradecer la ayuda del Ayuntamiento de Bétera en la preparación del recinto”.

Durante esta velada se espera que haya parlamentos, rifas y sobre todo mucha música y fiesta hasta altas horas de la madrugada. Como siempre serán los Mayorales y las Obreras quienes se encarguen de abrir el baile. Os lo contaremos todo el próximo lunes.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment