Notícies

La Diputación de Valencia ha adjudicado el contrato de obras de conservación, reparación y mejora de carreteras de titularidad provincial en la demarcación de Bétera-Serra (2013-2016) por un presupuesto de 5,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 48 meses a favor de la empresa Aglomerados Los Serranos S.A.

El diputado responsable del Área de Carreteras, Isidro Prieto, ha destacado “el importante esfuerzo” que ha realizado el equipo de gobierno para establecer un presupuesto en el Área de Carreteras que permita “incrementar los niveles de seguridad vial de las carreteras”, con el fin de lograr “una sensible mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Las obras consistirán en todas aquellas que los técnicos del Área de Carreteras de la institución provincial juzguen necesarias realizar por este procedimiento, “para la mejor conservación de las carreteras”. Igualmente, participarán las actuaciones de emergencia “a través de medios materiales y humanos”, ha informado la misma fuente.

Prieto ha afirmado que esta actuación “va a permitir incrementar la seguridad vial en las carreteras de la demarcación de Villar del Arzobispo”, ya que son actuaciones que comprenden acondicionamiento de intersecciones, mejora de curvas, pavimentos deslizantes, tratamiento específico de puntos de especial siniestrabilidad, así como acciones de mejoría de señalización y balizamiento.

Entre los municipios que pertenecen a esta demarcación se encuentran la capital provincial y los municipios valencianos de Manises, Riba-Roja de Turia, Benaguassil, Gátova, Serra, Bétera, Rocafort, Sagunt, Massamagrell, Paiporta y Puçol.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment