Festes de BéteraNotícies

El Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento de Bétera ha publicado un mapa en el que se pueden ver las calles en las que se determinan las zonas de fuego durante el 16 de agosto, la Nit de la Coetà de las Fiestas 2013.

Las calles sin sombrear, es decir, las zonas en blanco, son las que el Ayuntamiento de Bétera ha determinado como calles autorizadas y zonas de fuego, que según el plano son las de las obreras, mayorales y miembros de la Asocación Amics del Coet.

Nos gustaría detallaros el nombre de cada vía pero el consistorio todavía no nos ha ofrecido esta información y sólo podemos facilitaros el acceso a este rudimentario mapa con el que tal vez ya podáis haceros una idea de las vías autorizadas. Según nos ha comunicado el consistorio “sobre el plano y las calles se sigue trabajando en ello y por tanto aun no hay algo definitivo ya que son muchas las instancias que se reciben estos días de ciudadanos que quieren y no quieren que se tiren cohetes en sus calles”.

Desde Betera.com queremos agradecer a dos de nuestros lectores, tarufer y Jose Cotanda, que nos hayan facilitado el acceso a dicha información.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Gracias por la mención admi. Lo cierto es que acabo de chequearlo y el archivo en pdf que estaba en el tablón de anuncios de la página web ha sido retirado, los links que has puesto no sirven.
    El mapa en pdf que yo vi ayer sí que incluía los nombres de las calles y se podía agrandar. Supongo que desde el ayuntamiento habrán quitado el archivo porque tendría algún tipo de información incorrecta. Esto puede ser coherente si atendemos a las últimas declaraciones desde el ayuntamiento en las que reconocían que con el tema de los petardos de las fiestas “les ha pillado el toro”.

  2. Pregunte: És legal llançar coets solts en la via públicá
    El plànol demostra que l’Ajuntament autoritza i/o tolera els coets borratxos?
    Si tot açò fóra il·legal, quines conseqüències hauria d’afrontar la Corporació en el supòsit que hi haguera un contratemps i hagueren d’intervenir, per exemple els bombers o un veí posara una denúncia pels danys que li han produït el llançament de coets?
    Qué fem amb els cotxes, al final en què carrers els aparquem perquè no ens els cremeñ
    Hi ha algun segur pel que puga passar?
    Podria alguna persona qualificada de la Corporació aclarir aquests temes als beterans que estan sumits en un mar de dubtes?
    Sabem que ens lligen.
    Si no volen respondre ací, sàpien que tenen l’obligació pel que fa als ciutadans de donar explicacions. Tenen els mitjans mes que suficients en les pàgines webs de de l’Ajuntament, Radio Bétera, bàndol, etc.
    De no fer-ho, de no donar complida informació, estarien faltant el respecte a la Democràcia i als Ciutadans de Bétera.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment