Parece que finalmente estas serán las zonas autorizadas para la Coetà del 16 de agosto en Bétera. De momento sólo podemos ofreceros el mapa que ha hecho público el Ayuntamiento de Bétera ya que estamos a la espera de que desde la Concejalía de Fiestas y la Asociación Amics del Coet nos expliquen por qué han elegido estas calles, cuáles han tenido que ser prohibidas a petición de los vecinos, qué medidas de seguridad habrá y algunas preguntas más que se nos pasan por la cabeza y cuyas respuestas de los responsables nos gustaría trasladar nuestros lectores.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. El mapa deja el tema clarísimo,se ve y se lee todo perfecto,cristalino como Lanjaron,tenemos un Alcalde que no nos lo merecemos…les pilló el toro para regular los cobetes este año,cachis

  2. ¡ Bueno , una vez mas se logra el descontento y la desunión en la población al respecto!…¡ Amos a ver ! ..yo estuve en la reunión del castillo y se dijo que los cohetes se tirarían por todo el pueblo; se entiende por supuest menos en zonas que entrañaran peligro .
    Pues bien!..parece ser que mentira también como muchas delos politicos1
    Yo por mi parte dedicaré día y medio a proteger mi casa , para que los daños séan los mínimosa favor de lo que dicen que es una tradición . ¡ y yo digo que una —-.!…El tio palu en paz descanse y el vecindario hemos tirado cohetes en pantalón corto y camiseta floreá.y comiendo melón y orelletes , haciendo montonets ,; y todo con un orden que junto con la fiesta ..ERA LA TRADICIÓN!….y no esta desmesura de combinación de borrachera de alcohol y pólvora(cóctel prohibitivo)….¡ Pero no pasa nada!…Padeceremos una vez mas las consecuencias de la sin razón y esperaremos resultados, aunque yo los intuyo!…El vol llíure junto con el desmadre hará que se termine lo que muchos amamos y si consideramos como Nuestra tradición, de esa bonita noche de coetá que añoramos….
    Pero si ruego que penséis los que amáis la pólvora como yo que en la medida estará la permanencia y por un momento imaginad mesas puestas toda la noche y esos montonets que eran el picante aliciente de esa tradición.
    ¡Solo quiero hacéros saber que…una sola firma en gobernación haría terminar nuestra amada afición a ese olor que impregna nuestra tradición . ¡ Por favor máximo orden en lo que en manos del alcohol es un gran peligro….¡ No hacen falta asociaciones de amics del cohet si no …amics del respecte als demés. ….Un abrazo a quien quiera recibirlo y felices fiestas!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment