EsportUD Bétera

El UD Bétera continua su periodo de preparación, después de jugar contra Tavernes Blanques juvenil de división de honor, contra CD Buñol regional preferente y contra Massamagrell primera regional.

Los dos primeros partidos el UD Bétera salió derrotado por la mínima contra dos rivales de mayor entidad y en campo rival, pero dando una imagen muy competitiva y con un estilo de juego, agresivo y ordenado que hace muy difícil que los rivales dobleguen a nuestro equipo.

El tercer partido de liga disputado el sábado en el Polideportivo de Bétera, el rival fue el CD Massamagrell un equipo recién descendido de la regional preferente y que durante los primeros minutos sufrió el acoso del UD Bétera, voluntarioso pero poco preciso. El Massamagrell se adelantaba en el marcador en el minuto 7 con gol de Feti.

Poco después el UD Bétera tira un balón al palo y tiene una segunda ocasión que se va por centímetros por parte de Jorge Figal. Minutos más tarde el CD Massagrell volvía adelantarse en el marcador con una gran combinación que culminaba Kike Ferreros.

A raíz de estos dos goles el Bétera despertó y Salva marco el gol que inició la remontada, en poco menos de 5 minutos Fran marcaba el segundo y conseguía el empate tras una buena jugada personal de Cristian.

Por último  Lirola, dos minutos después, conseguía la remontada tras una gran jugada personal de Salva que cede para el tercer gol del UD Bétera, con el que finalizaba la primera parte. La segunda parte el partido se mantuvo bajo el dominio del UD Bétera que tuvo algunas oportunidades que no llegaron a materializarse y los contraataques del CD Massamagrell

En opinión del entrenador Lisardo Canga “estamos en un momento de la temporada en que los jugadores están teniendo mucha carga tanto a nivel físico como a nivel conceptual, por eso es normal que todavía juguemos por fases. Poco a poco conseguiremos que el equipo sea cada vez más efectivo y acoplar mejor los principios de juego trabajados”.

El miércoles continúa la preparación del equipo con un partido contra un rival de su misma categoría el F.C Benaguasil en el polideportivo municipal a las 20:30 horas.

Alineación Ud Betera:

1ª parte: Jorro, Centelles, Jaime, Luis, Canderan, Jesús Figal, Fran, Cristian, Jorge Figal, Lirola y Salva.

2º parte: Jorro, Alejandro, Aitor, Vicent, Miralles, Emilio, Miguel, Yerai, Dani, Burru y Solis.

Alineación CD Massamagrell: 

1ª parte: Abel, Moro, Javi Domenech, Ros, Hassan, Alex Verdeguer, Emir, Kike Ferreros, Javi Garcia, Feti y Adrián.

2º parte: Abel, Hassan, Asier, Paco Lopez, Maikel, Ros, Jaime, Rober, Kike Ferreros, Feti y Borja.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment