FallesFestes de BéteraNotícies

Anoche La Alameda de Bétera se llenó de música y baile gracias a los tradicionales playbacks que cada año preparan las cinco comisiones falleras de la localidad con el máximo esfuerzo y cariño para ofrecer un espectáculo único a los espectadores que llenaban el recinto ferial.

El acto comenzaba con la presencia de las máximas representantes del mundo fallero en Bétera, Mª José Granell y Paula Ferrera, que este año no han podido participar actuando aunque si lo hicieron vestidas con los trajes de valenciana con los que desfilaron para dar la bienvenida a los vecinos y dar el pistoletazo de salida a las más de 20 actuaciones que duraron casi tres horas.

Amparo Carrascosa y Mª Carmen Sánchez fueron las encargas de ir presentando uno a uno los 20 playbacks preparados a conciencia por las comisiones de la localidad. Durante la noche sonaron canciones como “El tiburón” de Henry Méndez, una remix de Alaska o “Agáchate” de Danny Romero; canciones de una variedad musical muy amplia que fueron desde remember hasta los éxitos del verano.

Los grupos con los que suelen bailar las actuales Falleras Mayores de Bétera quisieron dedicarles un actuación a cada una: “El limbo” de Daddy Yankee para Mª José  y “Live it up” de Jennifer López para Paula.

"El Limbo" de Daddy Yankee

Exhibición grupos de baile 

Pero durante el espectáculo de anoche también pudimos disfrutar de las actuaciones preparadas por varios grupos de baile de la localidad:  Danzalia Espai de Ball,  Salsa X 4 y la Escuela de Danza Marina Furió.

Danzalia Espai de Ball

Danzalia Espai de Ball realizó dos exhibiciones: la primera un “Blues-FoxFrot”  bailado por 4 de los componentes del Team, dos parejas de baile deportivo y otras dos de baile social y la segunda un “Segue rumba-bolero-chacha cha” Realizado por Francisco Sanz y  Mari Carmen Tormo, esta pareja ha sido este año campeona de la Comunidad Valencia de bailes LAtinos senior2 y 5º en el Campeonato de España en la misma modalidad. Ambos estuvieron acompañados de Nauzet Díaz, bailarín de máximo nivel de competición y Carmen Martín de Jorge, entrenadora del club Danzalia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment