Festes de BéteraUD Bétera

Partido muy disputado en el día de ayer en el Polideportivo de Bétera, entre el UD Bétera y el Ribarroja de Tercera División.

El Bétera que formo en la primera parte con Jorro, Lirola, Emilio, Luís, Aitor, Miguel, Jesús Figal, Rubén, Cristian, Salva y Jorge Figal,  empezó de forma arrolladora plantando cara a un Ribarroja que tenía dificultades para salir con el balón desde su campo. Fruto de esta  presión Salva tuvo la primera ocasión en el minuto 2.

El UD Bétera presionaba la salida del rival y las bandas del equipo hacían daño. Cristian tuvo una ocasión para adelantar el UD Bétera, pero su centro fue desviado. En el ecuador de la primera parte Salva tuvo una de las mejores oportunidades pero su balón salió desviado por centímetros de la portería del Ribarroja.

El Bétera seguía dominando y Jesús Figal marcaba el primer gol del equipo, en un pase de Salva tras  saque de puerta de Jorro. El Bétera se adelantaba en el marcador y la sorpresa aparecía en el municipal.

Minutos después el colegiado pitaba el final del primer tiempo con victoria del UD Bétera por 1-0

Segunda parte 

La segunda parte se reanudaba con monólogo verdiblanco, y Salva tenía una nueva ocasión que detenía el portero. A raíz de ahí Lisardo empezó a mover el banquillo, salieron al campo Miralles, Diego, Solís, Alfonso, Aarón, Pablo, Fran y Dani, que le dieron al Bétera, frescura, trabajo e ilusión. Aún así el Ribarroja empataba el encuentro con un gol en propia puerta por parte del UD Bétera.

Esto hizo que los chicos del Betera no se arrugaran y Dani marcaba a los pocos minutos el gol de la noche con una gran volea que se colaba por la escuadra del portero rival.

El partido entro en un momento de tranquilidad, hasta que a pocos minutos del final el Ribarroja materializaba el empate. Fue en ese momento donde el UD Betera dio el último empujón y Aarón finalizaba tras un pase de Diego Solís dando la victoria y el torneo al equipo local.

Destacar también la numerosa presencia de aficionados que empujaron y dieron alas a nuestros jugadores.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment