Festes de Bétera

 

Ganadores del I Concurso de Fotografía Fiestas de Bétera

Betera.com entregó ayer por la noche en el recinto ferial de La Alameda los premios en metálico a los cuatro fotógrafos aficionados cuyas imágenes han resultado ganadoras del I Concurso de Fotografía de las Fiestas de Bétera organizado por este periódico.

En total se han presentado 35 imágenes en las que se puede ver buena parte de los actos que han llenado estos días la localidad de Bétera de fiesta y tradición.

La procesión de “Les Alfàbegues” y “la Coetà” han sido los actos más fotografiados; la pólvora y el confeti se han llevado buena parte de los premios otorgados.

En total se han repartido 275 euros en metálico. El primer premio dotado con 100 euros ha sido para Emi Ramos, el segundo de 75 euros ha sido para Cristina Valle y los dos terceros, dotados con 50 euros cada uno, han sido por las imágenes de Ana Isabel Fernández y Yolanda Reina.

Ayer todos ellos acudieron contentos ha recoger sus premios y nos contaron en qué momento y cómo habían realizado sus fotos, Yolanda Reina aseguró “que se había colado en el Hort de les Alfàbegues para poder realizar la foto” y Crisitina Valle, que acudió con su hija, la protagonista de la fotografía, aseguró que “el confeti rojo junto con las flores del vestido hacían en conjunto perfecto”.

Primer Premio: Emi Ramos 

Segundo Premio: Cristina Valle 

Tercer Premio (1): Ana Isabel Fernández

Tercer Premio (2): Yolanda Reina 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment