Notícies

El Ayuntamiento de Bétera ofrecera cursos de idiomas par adultos a partir del mes de octubre y hasta el próximo mes de mayo, todo un curso en el que los alumnos, divididos por niveles, podrán iniciarse, mejorar o perfeccionar lenguas como francés, inglés, chino, italiano y alemán.

Durante casi 8 meses los alumnos inscritos podrán aprender cualquiera de estos idiomas gracias a los cursos generales (2 horas semanales) o a los cursos dedicados a preparar exámenes oficiales de inglés, para el PET 3 horas a la semana y para el PCE y CAE, 4 horas semanales.

La concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Bétera, organiza Cursos de Idiomas para adultos que darán comienzo el 21 de octubre de 2013 y finalizarán el 23 de mayo de 2014.

Según informa el consistorio los cursos se impartirán en las aulas del Castillo o en el edificio de la Casa Nebot de Bétera y el precio será de 120 euros para los cursos generales, 180 euros para los cursos de 75 horas (examen PET) y 240 euros para los cursos de 100 horas (examen PCE y CAE).

Según el Concejal de Juventud, Manuel Pérez, estos cursos pretenden dar continuidad a los mismos que se impartieron en el mes de julio en los que hubo casi 40 alumnos que optaron por aprender alemán.

“Es una oportunidad para poder completar una formación en un campo tan importante como son los idiomas, y este Ayuntamiento tiene el compromiso de ofrecer a todos los jóvenes del municipio una importante variedad de cursos y actividades que durante este mes irán saliendo como los de idiomas”, explica el responsable de Juventud.

El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta completar el cupo de plazas. Para inscribirse se puede enviar un correo electrónico a juventud@betera.es o acudir al Ayuntamiento.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment