UD Bétera

El primer equipo del UD Bétera ya lo tiene todo listo para mañana sábado, a las 18.00 horas en el Polideportivo de Bétera, disputar el primer partido de la temporada 2013-2014 contra el Losa del Obispo.

“La Segunda Regional es una categoría muy complicada ya que te encuentras de todo: desde un grupo de amigos que se han juntado y han hecho un club hasta un equipo con un presupuesto elevado para tiempos de crisis con idea de subir. Va ser una temporada difícil pero nosotros tenemos la intención de ascender y pelear partido a partido. Las claves para lograrlo será que ellos sigan con este nivel de implicación y motivación. Los protagonistas son ellos, si el jugador esta implicado y con ganas de trabajar lo más normal es que las cosas vayan bien”, nos explica Lisardo Canga, entrenador del UD Bétera.

Preguntado por el once titular que podremos ver el sábado Lisardo Canga afirma que “aunque hay una serie de puestos que están cubiertos y es lógico que jueguen, lo más probable es que haya sorpresas ya que los chicos están trabajando bien y no hay puestos seguros. Hay mucha competitividad y eso es lo que quiere el entrenador”.

El equipo está formado por jugadores 100% de Bétera con el objetivo de que los aficionados se animen a asistir a los partidos. Los capitanes también han sido elegidos teniendo en cuenta su trayectoria, trabajo e implicación en el club.

Luis Navarro es el tercer capitán del equipo lleva muchos años vinculado a las categorías inferiores del club a las que entrena, para Luis la “pretomparada ha sido muy intensa, el entrenador ha estado muy encima de nosotros para que nos lo tomásemos muy en serio, concentrado con el fin de que los objetivos salgan desde el principio”.

Alberto Jorro es segundo capitán y portero del equipo: “el míster nos ha metido muchos conceptos nuevos sobre un estilo de juego al que no estábamos acostumbrados: balones largos, segundas jugadas, presionar arriba, jugar balón atrás y jugar por bandas. Coger estos conceptos, trabajarlos y ver que salen da mucha confianza para comenzar la temporada”.

Esta será la temporada número 19 en el club para Alejandro Lirola, primer capitán del UD Bétera para él “lo mejor sería empezar con una victoria el sábado para seguir trabajando motivados”, por otro lado el capitán insiste en la importancia de formar equipo “el ambiente en el vestuario es muy bueno ya que todos somos del pueblo, nos conocemos y la armonía es muy buena”.

UD Bétera – Losa del Obispo

Lugar: Polideportivo de Bétera

Hora: A las 18.00 horas 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment