EP./ El hombre de 43 años detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental en el domicilio en que ambos convivían en Valencia continúa custodiado por los agentes en el hospital Clínico, donde se recupera de las heridas en tórax y cuello que supuestamente se habría provocado él mismo, según han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron este sábado en torno a las 12.15 horas en el domicilio de ambos, ubicado en el número 5 de la calle Carolina Álvarez, y la víctima, una mujer de 48 años, falleció mientras era atendida por los servicios sanitarios como consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba.

Por su parte, el detenido fue trasladado por una ambulancia del SAMU al hospital Clínico de Valencia, donde fue intervenido de las heridas de arma blanca que al parecer se había ocasionado él mismo, según fuentes policiales.

Fuentes sanitarias explicaron que el hombre tiene heridas abiertas en tórax y cuello y su pronóstico es reservado, aunque no se teme por su vida.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de la investigación, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que ha precisado que no constan antecedentes judiciales de violencia sobre la mujer entre la pareja.

Concentración silenciosa 

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado este lunes una concentración silenciosa tras el último caso mortal de violencia doméstica ocurrido en la ciudad el sábado, cuando un hombre de 43 años y nacionalidad española presuntamente causó la muerte de su pareja, de 48 años y también nacionalidad española, por heridas con arma blanca. Se guardarán tres minutos de silencio en la puerta principal del Ayuntamiento.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment