EsportNotícies

La Diputación de Valencia a través de su Área de Juventud y Deportes ha destinado un total de 17.912 euros a 27 clubes y entidades deportivas de Camp de Turia dentro de la campaña destinada a clubes y entidades deportivas de la provincia de Valencia.

En el caso de Bétera han sido tres los clubs deportivos que han resultado beneficiados por esta subvención: el Club Bicicleta Todo Terreno con 490 euros, el Club Tiro con Arco El Carrixet con 408 euros y el Unión Deportiva Bétera con cerca de 900 euros, según ha publicado la Diputación de Valencia.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “con estas ayudas la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia”.

Bailach ha indicado: “De este modo, desde las instituciones se respalda la práctica del deporte en general y sin olvidar la organización de eventos extraordinarios puntuales como semanas culturales, deportivas, fiestas populares y cursos de natación, frontenis y tenis, en particular. En definitiva, con estas actividades los clubes y entidades deportivas de la provincia amplían  la oferta deportiva que ofrecen a los vecinos de sus municipios”.

La corporación provincial ha destinado este año un total de 189.998,17 euros para subvencionar a entidades dentro de la campaña destinada a clubes y entidades deportivas de la provincia de Valencia, “valorando especialmente que el programa presentado tenga un claro interés social y deportivo, la eficacia manifestada en actividades anteriores y que se promocionen los deportes autóctonos”, ha dicho Miguel Bailach.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment