Notícies

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia aprobó durante el día de ayer la certificación final de las obras de Duplicación de calzada de la remodelada carretera  que une Bétera con San Antonio de Benagéber, el último de los pasos burocráticos que faltaba tras su inauguración y posterior puesta en marcha.

Según la institución provincia con la duplicación de la calzada de la vía de capacidad CV-336 se ha mejorado la seguridad vial, la accesibilidad, la capacidad y la funcionalidad de esta carretera. La vía, por sus características junto con la IMD del tramo, que se acercaba a los 15.000 vehículos/día, con un alto porcentaje de pesados, tenía un alto índice de peligrosidad.

La Diputación de Valencia, desde el Área de Carreteras, emprendió en su día una serie de actuaciones en la red provincial con el objetivo de incrementar los flujos de comunicación y desplazamientos entre los diferentes ámbitos geográficos, sociales y económicos.

La vía de alta capacidad se ha dividido en cuatro tramos con características homogéneas limitados por intersecciones tipo glorieta. Las vías de servicio proyectadas son unidireccionales, con 4 metros de anchura en el tramo 1 y 3,50 metros de anchura, más 0,50 metros de arcén y 0,50 metros de berma en el tramo 4.

A lo largo del trazado de la duplicación se han construido cinco intersecciones giratorias tipo glorieta: Glorieta Cumbre, Glorieta Manisero, Glorieta Torre En-Conill, Glorieta Golf y Glorieta Bétera. Sin embargo, se encuentra en fase de estudio la circunvalación de Bétera que conectará con esta glorieta.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Que es vagen a pastar fang!!
    Els senyorets de les urbanitzacions ja tenen la seua carretera i les seues rotondes.
    “Sin embargo, se encuentra en fase de estudio la circunvalación de Bétera”
    El Poble que s’espere.

  2. Esta “gentola”aplica las palabras de algunos vecinos de Betera. Si el trafico te molesta, pues ala a viure al Calvari. Democratas y solidarios que son ellos

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment