Notícies

Foto: Diputación de Valencia

Mañana viernes entres  las 16.00 y 16.30 horas está previsto que el deportista Víctor Cerdà pase por la calle Gascón Sirera, más concretamente por las puertas del Ayuntamiento de Bétera, después de pasar por la localidad de Náquera.

El Camino Solidario de Víctor Cerdà comenzó el pasado martes desde la Plaza de Manises de la ciudad de Valencia. Por delante Víctor tiene previsto recorrer 1.800 kilómetros a pie y pasar por los 266 municipios de la provincia de Valencia con el objetivo de hacer visible las Enfermedades Raras que afectan a multitud de personas que no saben cuál es el tratamiento para su enfermedad.

Foto: Diputación de Valencia

El Camino Solidario es una prueba deportiva de ultradistancia jamás realizada hasta el momento, en la que el brigadista forestal de Imelsa Víctor Cerdá recorrerá un total de 1.800 kilómetros, pasando por todos y cada uno de los 266 municipios de la provincia de Valencia. Durante las 31 etapas que componen esta marcha, Víctor va acompañado por la Caravana Solidaria, en la que miembros del equipo Cazarettos, ofrece información a los visitantes acerca de las Enfermedades Raras y de la manera de participar activamente de este evento. Además, en esta caravana se puede adquirir pulseras y camisetas solidarias, cuya recaudación irá a parar a la delegación de FEDER en la Comunitat Valenciana.

El Camino Solidario podrá ser seguido por internet, en tiempo real y durante las 24 horas, en la dirección web caminosolidario.imelsa.es.Víctor Cerdá lleva consigo un dispositivo GPS de de apenas 50 gramos de peso que comunica su posición cada 10 segundos. Esta información se muestra a todos los internautas sobre un mapa en tiempo real; pudiéndose consultar también estadísticas como el recorrido de Víctor en las últimas horas, distancias recorridas, tiempos, etc. Asimismo, en esta plataforma se podrá ver a través de streaming la evolución de las etapas, gracias a una cámara que filmará cada una de las etapas que componen el Camino.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment