EU ha lamentado en un comunicado que el Ayuntamiento de Bétera no haya aumentado el servicio de recogida de poda y restos de muebles y enseres, tal y como solicitaron a principios del verano debido a la gran cantidad de restos que se acumulaban al lado de los contenedores de la localidad.
“Al inicio del verano desde EUPV pedíamos que se ampliara el número de contenedores y la frecuencia de recogida de la basura en los alrededores del casco urbano, para evitar que se acumularan las basuras y residuos. Igualmente considerábamos que era imprescindible que se ampliara los días de recogida de restos de muebles y de poda, ya que como es sabido durante las fechas estivales se incrementan los abandonos de manera importante al lado de los contenedores”, afirma EU.
“La negativa del Ayuntamiento de Bétera ha incrementar el número de contenedores y los días de recogida, tal como desde hace varios años venimos proponiendo, provocan que el verano termine con las imágenes como las que se pueden ver en las fotos tomadas hoy mismo en el termino municipal, donde nuevamente queda patente la dejadez con la que actúan desde la concejalía de medio ambiente”, afirma EU.
Yo lamento, tu lamentas, él/ella lamenta, nosotros lamentamos, vosotros lamentáis, ellos/as lamentan. Pero el ayuntamiento no lamenta. Le da igual. Sacará a concurso la recogida para dársela a FCC por un pastizal durante ocho años y mientras volveremos a lamentar que Bétera siga siendo uno de los municipios más sucios de la comarca. Así nos va y nos irá. Pero que quieres que te diga: nos lo merecemos. Y si no, haber votado otras opciones. PPros en Bétera hasta en la sopa!