La Diputación de Valencia concederá subvenciones a 263 municipios valencianos por un valor total de 500.000 euros para acondicionar sus parques y jardines mediante el Plan de Ajardinamiento de la institución, aprobado por su Junta de Gobierno.

Según ha informado la corporación provincial en un comunicado, este plan, puesto en marcha en 1997, contempla ayudas a los municipios para la adquisición de plantas y árboles, así como para los servicios de poda, tala y tratamientos fitosanitarios en sus zonas ajardinadas para contribuir al mantenimiento y embellecimiento de estos enclaves urbanos.

La subvención máxima a percibir por los destinatarios está determinada en función del número de habitantes: en el caso de Bétera la cantidad que se recibirá será de 3.000 euros al ser una localidad en la que viven más de 20.000 vecinos.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. La dipu! Como se tira el rollo¡ Nos van a dar 3000 euracos para los jardines! Se ve que ha sobrado de la compra del audi oficial que lleva el president Rus que como poco cuesta 100000 euretes. Con 3000 euros creamos 7 puestos de trabajo de 400 € en un mes para estómagos agradecidos. Vota PP!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment