EsportUD Bétera

El sábado el UD Bétera lograba su segunda victoria de la temporada al ganar al CDFB L’Eliana  por 1-6 y ya sólo le separa de ser líder de la tabla el número de goles. La grada de la cercana localidad de L’Eliana se llenó de aficionados del UD Bétera pues a pesar de no jugar en casa el Frente Verde no quiso perderse el segundo partido de la temporada.

El UD Bétera para este partido alineó a los siguientes jugadores; Ismael, Lirola, Andrés, Luís, Aitor, Miguel, Figal, Rubén, Jorge, Dani y Salva.

A pesar del abultado resultado el del sábado no fue un partido fácil para los chicos de Lisardo Canga que salieron con energía y ya en el minuto 1 se adelantaron con un gol de Salva. A raíz del primer gol el Bétera siguió generando ocasiones de gol al mismo tiempo que los locales iban desperezándose.

La mala noticia fue la lesión de Rubén que con una aparatosa brecha tuvo que ser sustituido por Aarón en el minuto 20 de la primera parte. A raíz del susto el UD Bétera se fue diluyendo poco a poco, notándose muchas impresiciones y nerviosismo que llevaron a L’ Eliana a marcar el empate en el minuto 37 en una jugada rocambolesca que entro llorando en el marco de Ismael.

En la segunda parte el técnico visitante realizo dos cambios Miguel, por Canderán y  Cristian por Dani. A los 15 minutos del segundo tiempo entro Alfonso por Salva.

Pocos minutos después de que empezara la segunda parte llegó el gol de Cristian que hacía el 1-2 con un tiro desde la frontal del área y daba tranquilidad a los visitantes que a raíz de ese gol empezaron a jugar un poco más a fútbol y ser más serios y organizados.

Con la llegada de la serenidad llegó también el buen juego: los chicos del UD Bétera empezaron a jugar con más claridad de ideas y a tener oportunidades.  El 1-3 llegaba gracias a un claro penalti que Lirola no dudó en transformar en gol.

Ante tal aluvión de oportunidades y de juego el conjunto local bajo los brazos y asumió la superioridad del equipo visitante. Cristian marcaba el 1-4 con una vaselina que superó al portero adelantado.

El Bétera se divertía con su juego y seguía presionando y creando ocasiones una de ellas la aprovechó Alfonso para batir al portero desde fuera del área. Aarón cerraba el marcador con el último gol del partido que llegaba con un rechace dentro del área que finalizó pegado al palo.

 Las sensaciones del entrenador 

Lisardo Canga, entrenador del UD Bétera afirmaba al terminar el partido que había sido un encuentro disputado los primeros 45 minutos, “nos hemos metido en una dinámica muy negativa durante la primera parte con muchos nervios e imprecisiones que nos ha costado el gol rival es por ello que el equipo debe dar un paso adelante y comenzar a creer en nuestras ideas y aplicarlas en el campo, trabajamos muy duro durante la semana y lo trabajado se debe plasmar”.

“Aunque seguimos partido a partido aprendiendo de nuestros errores, no me voy satisfecho con el juego del equipo, aunque sí con el resultado y con la ilusión que muestran los jugadores. En definitiva que el próximo partido mejoraremos muchos aspectos”, afirmaba Canga.

“Quiero agradecer a los seguidores y a los miembros del club que se han desplazado hasta L’Eliana a ver el encuentro y a animar,  ya que eso hace que los chavales tengan más ilusión por hacer las cosas bien y nos dé un punto extra en los partido”.

PRÓXIMO PARTIDO 

UD Bétera – Benisanó CF

Lugar: Polideportivo de Bétera

Día: sábado, 28 de septiembre

Hora: A las 18.00 horas 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment