Tras el verano vuelven las clases de baile con la máxima energía a Danzalia Espai de Ball. Esta academia lleva ya 14 meses instalada en Bétera y comienza a hacerse un hueco entre los bailarines de la localidad, de hecho este curso ya se han apuntado más de 50 alumnos que mientras bailan y disfrutan mejorarán la coordinación, su masa muscular, cuidarán de su corazón, eliminarán el estrés y la ansiedad.
Estos son algunos de los poderes que tiene baile. Muchas personas ya lo han experimentado y por ello vuelven a las clases de baile deportivo, bailes de salón, estilos caribeños, standard o sevillanas. Durante este curso además Danzalia apuesta por nuevas modalidades de baile: tango argentino y para los más atrevidos: zumba.
Para el público infantil también hay cursos de iniciación a la danza pero también una amplia oferta de bailes urbanos como hip hop o urban dance.
Escuelas Deportivas Municipales
La academia de la bailarina Carmen Martín de Jorge, Licenciada en Educación Física, profesora de bailes de salón, entrenadora y juez en competiciones internacionales, será la que este año se encargue de impartir las clases de baile de las Escuelas Deportivas Municipales gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Bétera.