Camp de TúriaMedi Ambient

Lejos de quedarse de brazos cruzados ante la subida de la conocida como la tasa de reciclaje el Ayuntamiento de Serra ha presentado un recurso contra la decisión del Consorcio Valencia Interior (CVI) de aumentar en un 20% la tasa que pagan anualmente los vecinos de esta localidad por el tratamiento de los residuos sólidos de esta localidad del Camp de Túria. Los habitantes de Serra han pasado de pagar 50 euros en el año 2012 a los 60 euros del presente ejercicio de 2013.

El alcalde de Serra y secretario comarcal del PSPV, Xavier Arnal, ha censurado la “voracidad recaudadora” del Partido Popular “a costa de los impuestos que pagan todos los ciudadanos sin tener en cuenta la situación económica por la que atraviesan muchas familias desde hace meses y por lo único que se preocupan es por aumentar de forma desorbitada los tributos”.

“Los habitantes de Camp de Túria pagamos el sobrecoste de la planta de Llíria”

La primera de ellas se dirige “contra la intención del PP de cargar los 649.442 euros que se generaron de sobrecoste en la construcción de la planta de Llíria, inaugurada en diciembre pasado, sobre todos los habitantes de la comarca pese a que se trata de un error de cálculo del proyecto inicial. Por tanto, debería ser la diputación la encargada de asumir esta cantidad”. (para seguir leyendo pulsar aquí) 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment