El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas permitirá contratar a 514 personas desempleadas en la comarca de Camp de Túria, a través de las subvenciones que destina a los ayuntamientos de Benaguasil, Bétera, Casinos, L’Eliana, Llíria, Loriguilla, Náquera, La Pobla de Vallbona y Riba-Roja de Túria, por valor total de 578.250 euros. (Para seguir leyendo pulsar aquí)

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Es curioso que Riba-Roja de Turia, La Pobla de Vallbona y Líria lleguen a recibir más de 10 veces más de lo que recibe el municipio de Bétera en ayudas. Es curioso teniendo en cuenta que las tres localidades tienen un número de habitantes similar al de Bétera, teniendo incluso el ayuntamiento de la Pobla una tasa de paro muy similar a la de Bétera.
    ¿Por qué a unos tanto y a otros tan pocó. No se entiende mucho siendo además los tres municipios antes mencionados gobernados por el PP. ¿Tendrá esto algo que ver con enemistades internas dentro del partidó Más en concreto relacionadas con la presidencia del Partido Popular en el ámbito comarcal. Yo no puedo afirmar eso sin ningún género de dudas, pero alguna razón debe de haber para que, últimamente, siempre que se reparten inversiones por la comarca, Bétera sea de las menos agraciadas o simplemente no se beneficie de ninguna ayuda.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment