EsportUD Bétera

Las jugadoras del UD Bétera Femenino durante un entrenamiento

Un empate contra el València C.F. “D”y una victoria contra L’Eliana. Buenos resultados durante la preparación de esta pretemporada que hace soñar a las chicas del UD Bétera Femenino en una buena actuación durante la liga que comenzará en octubre.

“Hemos puesto mucha ilusión en este equipo, tenemos muchas ganas de trabajar y de mejorar la posición en la tabla que logramos el año pasado cuando quedamos séptimas. Es nuestro segundo año como equipo, muchas jugadoras no habían jugado nunca al fútbol y están mejorando mucho”, afirma la jugadora del equipo Roser Gómez.

Roser Gómez fue la capitana durante la temporada pasada ella es de las veteranas, de las que lleva jugando al fútbol toda la vida, “en Bétera había un buen equipo femenino, luego dejamos de jugar unos años y ahora nos hemos vuelto a juntar con el objetivo de formar un buen equipo, una piña. La pena es que no tenemos demasiado público, somos mayores y nuestros padres ya no vienen a vernos, nos falta afición que nos apoye y disfrute con nostras en los partidos”.

Nacho del Arco y Pablo Llistó son los encargados de que el equipo siga creciendo esta temporada. Para Pablo el objetivo es “ir formando un bloque, ir creciendo poco a poco con disciplina y ganas. Queremos formar un buen bloque para que las niñas se den cuenta de que el fútbol es un buen deporte para ellas también”.

“Vamos a ir poco a poco y partido a partido. El objetivo es superar el séptimo puesto de la temporada pasada, todo depende de las ganas y la implicación de las jugadoras”, afirma Pablo Llistó.

PRÓXIMO PARTIDO 

UD Bétera femenino– Massamagrell

Lugar: Polideportivo de Bétera

Día: domingo, 29 de septiembre

Hora: A las 16.00 horas 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment