UD Bétera

Todo llega. Después de dos buenas victorias el equipo absoluto del UD Bétera cayó el pasado sábado frende al Benisanó por 0 a 1. Un resultado que reflejó el aburrido partido que se vivió en el Polideportivo Municipal de Bétera i que intentó animar el Frente Verde que acudió puntual a la cita con su equipo.

Durante el encuentro pudimos ver jugar a dos equipos que intentaban a dos tipos de fútbol totalmente diferentes. Por un lado un Bétera impreciso y fallón que buscaba los balones largos a la espalda del rival y por el otro un equipo encerrado en su campo el Benisanó CF., que buscaba hacer daño en acciones a balón parado y alguna contra.

El UD Bétera formó en la primera mitad con Ismael, Canderán, Aitor, Emilio, Lirola, Rubén, Luis, Cristian, Aitor, Centelles y Salva.

Los primeros 45 minutos de poco fútbol tan solo destaco una acción protagonizada por Cristian que Aarón no pudo finalizar solo en la boca de gol por un inoportuno resbalón en un pase de la muerte. El partido seguía sin dinámica y sin ocasiones y así acabaron los primeros 45 minutos sin que ningún equipo inquietara al guardameta rival.

El segundo tiempo se modificaron algunos detalles en ambos equipos, entrando Andrés por Centelles, Fran por Luis, Aarón por Dani y Jaime por Canderán. La tónica del partido siguió siendo la misma, pero el Benisanó empezó a estirarse un poco más y a presionar un poco más arriba.

En un balón dividido en la zona media, el Benisanó disparó a puerta mandando un balón al travesaño, eran los peores minutos del UD Bétera que se había quedado sin ideas. En el minuto 80 llegó el segundo disparo del Benisanó y el único gol del partido, en una jugada por la zona lateral y un centro a la espalda de la defensa que el delantero rival , aunque en posible fuera de juego para algunos aficionados, finalizó de forma magistral de cabeza.

Aún así el UD Bétera no dejo morir el partido y busco la remontada, que a punto estuvo de llegar en un córner que acabo en gol, pero que el arbitro anulo por falta al portero.

“En este partido hemos estado falto de ideas, pero aún así los muchachos han dado todo lo que tenían, no ha podido ser ante un equipo ordenado y serio, es por ello que debemos seguir trabajando para que esta sea una de las pocas derrotas que cosechemos en esta liga. Estoy seguro de que mis jugadores se marchan dolidos y ansiosos por que llegue el próximo domingo para demostrar que solo ha sido un pequeño tropiezo en nuestro objetivo”, afirmaba el entrenador del Bétera, Lisardo Canga, al terminar el partido.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment