Notícies

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Bétera ha publicado a través de su página web numerosos cursos pensados y dirigidos en su mayoría a los jóvenes de la localidad. A los cursos de idiomas que se impartirán en el Castillo y que ya anunciamos aquí hace unas semanas ahora se han sumado algunos otros que comienzan con el mes de octubre.

Uno de ellos es el Taller Municipal de Teatro Infantil “Menudos Comediantes”, en el que podrán participar niños de 7 a 12 años interesados en el arte teatral. Según publica la web del ayuntamiento “el taller funcionará como Academia de Formación, Espacio de Ensayo y Escenario de Obras Teatrales”.Durante el curso los alumnos aprenderán técnicas de interpretación, ensayarán sus personajes y estrenarán una obra de teatro. Los ensayos serán, todos los martes y jueves de 18:00 – 19:00 h, en Edificio “La Peña”, plaza Calvario.

Por otro lado el II Taller de Doblaje se celebrará sólo un día, el próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 18.00 hasta las 20.00 horas, en el salón de plenos del castillo. En él por 5 euros los asistentes podrán aprender y experimentar el trabajo de los actores de doblaje de la mano de Fancesc Fenollosa.

Para los amantes del arte y la cultura oriental el sábado 5 de octubre comienza la nueva edición  del curso de pintura a la aguada a la tinta china, “sumi-e”, en el Club Social de la Urbanización La Masía, impartido por Ricardo Valle, artista plástico y profesor de arte.

Y para los que no tienen tiempo de asistir a clase vuelve una nueva edición del curso virtual para padres “En familia”, donde se ofrecen estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos. Para más información www.fad.es.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment