Successos

Foto: Consorcio de Bomberos

EP/ Nueve bomberos han tenido que ser atendidos por sobreesfuerzo y la fuerta radiación de calor durante las labores de extinción del incendio declarado este martes en una fábrica de gestión y tratamiento de residuos de Paterna, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de Twitter. Ninguno de los atendidos ha resultado afectado de gravedad y se recuperan con líquidos, si bien alguno ha precisado además oxígeno.

El fuego se ha registrado cerca de las 14.30 horas, por causas no precisadas, en la nave, ubicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, en concreto en el número 30 de la calle Illes Balears. Hasta el lugar se han desplazado 13 dotaciones de bomberos, entre ellas, efectivos de los parques de Paterna, Burjassot, Torrent, Catarroja, un jefe de sector y un oficial.

Asimismo, se ha sumado una dotación del parque de Sagunt, una bomba urbana de Chiva, así como dos de Moncada y Torrent y una autobomba de bomberos municipales de Valencia. El fuego ha llegado a alcanzar a una nave colindante, que estaba vacía. Asimismo, se han movilizado tres dotaciones de Pobla de Farnals y Requena para hacer relevos de efectivos.

Según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al lugar de los hechos se han trasladado dos unidades del SAMU, dos del Soporte Vital Básico, y un vehículo de atención a múltiples víctimas, que han atendido a los afectados, que se encuentran en estado leve, ‘in situ’.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment