Notícies

Del 14 al 20 de octubre se celebrará la III Semana de la Lactancia y Crianza Materna de Bétera organizada por la Asociación Criar Sin Manual, nacida a raíz del Taller de Lactancia y Crianza “Les Alfàbegues” de Bétera. Esta semana estará enmarcada dentro de la XXI Semana Mundial de la Lactancia Materna, y su lema es “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”.

Será una Semana de la Lactancia repleta de actividades, desde charlas profesionales hasta talleres prácticos, que finalizará con una jornada lúdico festiva para todas las familias el domingo 20 en la antigua nave de Frutos Bétera.

Nueva sede

La III Semana de la Lactancia se iniciará el lunes 14 con la inauguración del nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Bétera, situado en la antigua Escoleta Municipal, y que será la base de los Talleres, las actividades y el funcionamiento de la asociación.

Desde el martes 15 al viernes 18, tendrán lugar en el Salón de Plenos del Castillo las ponencias, charlas y mesas redondas de profesionales y madres.

El sábado 19 será el día de los Talleres prácticos, ofrecidos por diferentes profesionales, que se desarrollarán en tres locales diferentes: en la piscina cubierta de Bétera estará situado el Taller de pilates y Dinámica para parejas embarazadas, y Musicoterapia prenatal. En Casa Nebot tendrá lugar el Taller de masaje infantil y reflexología podal, y en el nuevo local, situado detrás del ambulatorio, se encontrarán el Taller de porteo y Biodanza con bebés.

Para finalizar la semana, el domingo 20 tendrá lugar una jornada de Fiesta para todas las familias, donde podrán disfrutar de diferentes talleres, feria con stands con material para los bebés y muestras de las casas colaboradoras. Al mismo tiempo, también habrá juegos para los más pequeños de la casa, organizados por el Grup Scout Rebalsadors de Bétera. Como en ediciones anteriores, a partir de las 13 horas se celebrará una Gran Tetada y se dará lectura al Manifiesto por la Lactancia y Crianza maternas, y a las 14h habrá una gran paella ofrecida por el Ayuntamiento de Bétera.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment