Notícies

Según publica hoy tanto la web del Ayuntamiento de Bétera como numerosas páginas de empleo la empresa de turismo de nieve Aramón ha abierto el periodo de selección para optar a uno de los 500 empleos que necesitan cubrir durante la temporada de invierno en las estaciones de esquí Cerler, Formigal, y Panticosa en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la Sierra Turolense.

Se buscan personas para trabajar en hasta 20 categorías distintas, desde cocineros, monitores de esquí, recepcionistas, personal de mantenimiento. Los seleccionados cobrarán sueldos de entre 800 y 1000 euros.

La incorporación de los trabajadores seleccionados se llevará a cabo a finales del mes de noviembre-principios del mes de diciembre.

Los seleccionados podrán optar a alquileres más baratos, así como a compartir piso para ajustar gastos. También tendrán las comidas gratuitas o a precios muy bajos en la estación.

Los interesados en trabajar en las pistas de Aramón este invierno pueden enviar su curriculum hasta el próximo 22 de octubre a la web de empleo Aramón.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment